BloodlusT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Only me: Fan!

3 participantes

Ir abajo

Only me: Fan! Empty Only me: Fan!

Mensaje  Fan Miér Mayo 19, 2010 3:45 pm

Weno pues como parece que aqui la gente se está presentando pues yo haré lo mismo
Yo soy Fan, mi main es Estetoscopio por llamarme Fan por favor
Y tambien soy tanke ademas de 1 de los dos Gm de la guild Very Happy asik a tratarme bien ee? Evil or Very Mad

Fan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Only me: Fan! Empty Re: Only me: Fan!

Mensaje  Nayale Miér Mayo 19, 2010 10:11 pm

Lo de tratarlo bien es irónico cuanto más lo insulteis mejor, además seguro que razón teneis.
Para completar la presentación decir que este es el paleto que me acompaña en eso de recivir golpes pero que el lo hace con más estilo porque como no tienes escudo se los come con lo dientes. De resto decir que es un manco que flipas y que no tiene ni idea del wow. Por último promocionar su servicio de felaciones que es lo único que se le da bien.

Nayale

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Only me: Fan! Empty Re: Only me: Fan!

Mensaje  Fan Vie Mayo 28, 2010 12:43 pm

¬¬ nayale tio! eso solo era para ti macho! no lo pregones por ahi! pues ahora te voy a subir la tarifa!
Tu pararás golpes con el escudo y todo lo que quieras pero yo gracias a mi pequeña estatura esquivo mas que tu! Lo unico que con eso del efecto L tngo algo muy largo que me obstaculiza los movimientos!

Fan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Only me: Fan! Empty eyyyyyy

Mensaje  elfran69 Lun Jun 14, 2010 3:00 pm

holaaaa chabales soi Alsan ;D despues de un tiempo e vuelto como nuevo y listo para acer icc Twisted Evil

PD: Esteto todo el mundo save k soi mejor k tu tankeando , soi el mejor niño burbujaaa xDDDD bounce

elfran69

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Only me: Fan! Empty Re: Only me: Fan!

Mensaje  Fan Mar Jun 15, 2010 5:05 pm

Haber 1 tio cuida esas faltas de ortografia XDDD
2 MENTIRA solo tankeas mejor pork tiene burbuja

Fan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Only me: Fan! Empty Re: Only me: Fan!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.