BloodlusT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halion El Santuario Rubi

2 participantes

Ir abajo

Halion El Santuario Rubi Empty Halion El Santuario Rubi

Mensaje  Mahtanuru Miér Jun 30, 2010 4:19 pm

Halion El Santuario Rubi Halion_small
Halion El Santuario Rubi Halion

Habilidad en todas las Fases
Intuición de Halion: En movimiento entre las fases que le permite tratar los ataques inesperados, aumentando su posibilidad de impactar en un 5% y reducir la probabilidad de los enemigos de esquivar sus ataques en un 20%.

Fase 1
Golpe Meteoro: Inflige de 75000 a 85000 puntos de daño a los enemigos dentro de 12 yardas. Las tierras afectadas por el Meteorito, después de unos segundos, aparecen llamas en el suelo. En el modo heroico, sino que también genera un Add Infernal.
Aliento de Llama: Inflige de 39375 a 50625 daño de Fuego a todos los enemigos dentro del cono del taumaturgo. 45 yd distancia. 2s para lanzar.
Combustión Ardiente: Engulle un objetivo enemigo en llamas, al cual inflige daño de Fuego 4000 cada 2 seg. Cada vez que Combustión Ardiente inflija daño, genera una marca de carga de combustión en el objetivo. Cuando la combustión se desvanece o se disipa, se desencadena un parche de fuego proporcional en tamaño a la cantidad de cargos presentes en el momento. Cualquier dispell o eliminación de Magia puede limpiar esta aflicción.
Combustión: Inflige de 7000 a 9000 puntos de daño de Fuego y causa un daño adicional de 2000 puntos de Fuego cada 2 segundos a los objetivos que se mantienen dentro de la zona de explosión. 6 metros de radio

Fase 2. Reino Crepuscular.
Aura de Tinieblas: Un aura de energía oscura emana del Taumaturgo. Los enemigos cercanos a este sufren daño de las Sombras 6000 de 2s. Afecta a todos los jugadores en el reino crepuscular.
Cortador Crepuscular: Dispara un rayo de energía crepuscular concentrada, que hace daño masivo de las Sombras a los enemigos que haga contacto con él. El haz del Cortador Crepuscular es creado por las dos esferas que giran alrededor de la zona durante la fase de Reino Crepuscular. La viga tiene una duración de 10 segundos y aparece cada 30 segundos.
Aliento Oscuro: Inflige de 39375 a 50625 daño de las Sombras a los enemigos en un cono frente al taumaturgo. 45yd. 2s para lanzar.
Consumo de Almas: Engulle a un objetivo enemigo en la energía oscura, que inflige daño de las Sombras 4000p. cada 2 seg. Cada vez que Consumo de Almas hace daño, genera una marca de consumo en el objetivo. Cuando el consumo se desvanece o se disipa, se desencadena la explosión de una oscura proporcional a la cantidad de marcas presentes en el momento. Cualquier dispell o eliminación de la magia puede limpiar esta aflicción.
Consumo: Inflige de 8750 a 11250 daño de Sombras cada segundo a los objetivos cerca de 6yd.

Última Fase. 50%
Cooperación: En la última fase de la lucha, Halion abre portales al reino Físico y Crepuscular y la banda tiene que dividirse para pelear con él en las dos fases. Comienza con un 50% de vida, el % sube y baja dependiendo de cuánto daño se hace a Halion en ambos campos, si la banda se ocupa mucho del daño en el reino físico va empezar a abordar, teniendo un menor daño en el reino Crepuscular, y viceversa.
El objetivo en esta última fase de la lucha es equilibrar la cantidad de DPS en ambos reinos para asegurarse de que la cooperación esté entre 40 y 60%.
Fase 1

Todo el mundo DPS al boss, sin pisar un area resplandeciente que pone en el suelo y esquivando las bolas de fuego que caen del cielo y que deja unas llamas en forma de cruz como Lord tuetano en ICC.


Fase 2

Todo el mundo DPS al boss , nuevamente sin pisar el area resplandeciente y en este caso se ve una esfera que va dando vueltas alrededor de lugar del encuentro, y que dispara un rayo que si nos toca morimos, es decir el boss tendra que ser movido por el tanque girandolo unicamente sin moverlo del sitio, y los dps y healer deberan ir moviendose tb igual que el tanke.

Fase 3

La banda se divide en 2:

1 tanke , 2 DPS y 2 Healer, para la zona de fuera.
1 tanke , 3 Dps y 1 healer para la zona de dentro.

El grupo de la zona de fuera debera salir por el portal y hacer la fase 1 hasta bajar al boss , no se puede bajar al boss completamente de un lado y luego del otro. Se tienen que bajar practicamente al mismo tiempo .
https://www.youtube.com/watch?v=Vl1ErER2DnY vista desde 1 dps o heal
https://www.youtube.com/watch?v=Vl1ErER2DnY&feature=player_embedded vista desde 1 tanke

Mahtanuru

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Halion El Santuario Rubi Empty buena guia

Mensaje  Paticorta Miér Jun 30, 2010 8:28 pm

ya me la he mirado y los videos también, no parece moco de pavo el dragoncito aunque tb he visto los loots y merecen la pena!!

Paticorta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.